profile
Pregunta por: Esperanza Guisa
General Actualizado: 2 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.5/5 (39 Votos)

qué es la terapia de descodificacion

Por medio de las terapias de biodescodificación el terapeuta busca que nuevos códigos sean activados en las células de nuestro cuerpo para que la salud pueda ser reestablecida o funcione de una forma normal y dar una mejor calidad de vida a la persona.

En cualquier caso, ¿cómo se hace una decodificación?

Es un proceso en parte auditivo, y en parte visual. La decodificación comienza con la capacidad de relacionar las letras con los sonidos que producen. Pero también requiere poder separar los sonidos que forman las palabras (segmentación) y mezclar los sonidos.

Sin embargo, ¿qué hace la Biodescodificación?

La biodescodificación es una propuesta de la medicina alternativa que intenta encontrar el origen metafísico de las enfermedades, o su significado emocional, para buscar a partir de allí la forma de sanar.

Pero, ¿qué es la enfermedad para la biodescodificacion?

Toda enfermedad tiene un origen emocional o metafísico, es decir, está causada por algún tipo de sentimiento que no se manifiesta como tal, y por eso se proyecta en el plano físico del cuerpo. La biodescodificación no reemplaza a otro tipo de terapias o tratamientos, sino más bien que los complementa.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es el proceso de descodificación?

¿Qué es la terapia de decodificación?

¿Qué es decodificar y ejemplo?

¿Qué es la terapia de biodescodificacion?

¿Qué es decodificar y ejemplos?

¿Qué es la biodescodificacion de las enfermedades?

¿Qué es decodificar a una persona?