profile
Pregunta por: Erick Fernando De La Garza
Ciencias Actualizado: 9 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.9/5 (12 Votos)

qué es la visión holística

Esto quiere decir que la visión holística del ser humano puede ser entendida como el estudio del ser humano en su totalidad, en sus cuatro cuerpos que son: el cuerpo físico, el emocional, el intelectual y el espiritual. ... Siendo así el todo se entiende como unidad, la totalidad en todos sus elementos.

Pero entonces, ¿qué es visión holística en una empresa?

En pocas palabras, una visión holística busca tomar decisiones que no solo benefician tu empresa hoy, sino que también lo harán meses o, incluso, años después. Significa que puedes pensar de manera estratégica acerca de un panorama más amplio que el de corto plazo.

Puede que te preguntes, ¿qué es visión holistica en la educación?

La educación holística, aprendizaje holístico o educación integral es una filosofía educacional y forma constructivista basada en la premisa de que toda persona encuentra su identidad y el significado y sentido de su vida a través de nexos con la comunidad, el mundo natural y valores como la compasión y la paz​.

Pero, ¿qué es tener visión holística del cuidado de la salud?

Cuidar a una persona bajo el paradigma holístico significa atenderla en sus aspectos biológicos, psi- cológicos, sociales, espirituales, culturales, entre otros, así como en su interrelación con el entorno2.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es la holistica del ser humano?

¿Cuál es la visión sistémica?

¿Qué significa postura holistica?

¿Cuál es el objetivo del enfoque holistico de la salud?

¿Qué significa tener una visión holística y sistémica?

¿Qué es visión holística del cuidado de la salud?

¿Qué es tener una visión holística?