profile
Pregunta por: Rosivel Lazcano
Explicaciones Actualizado: 3 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.2/5 (49 Votos)

qué es lo que hace un coreback

El mariscal de campo toca el balón prácticamente en todas las jugadas ofensivas y está sometido a una gran presión y responsabilidad al verse obligado a tomar importantes decisiones sobre el terreno de juego.

No obstante, ¿qué es lo que hace un linebacker?

El trabajo del linebacker exterior es la de cubrir el extremo para asegurarse de que una carrera no escapa, y también para ver el pase y protegerse de él. El trabajo del linebacker medio es detener carreras entre los tackles y ver todo el campo para ver como la jugada se desarrolla.

No obstante, ¿qué es lo que hace un safety?

Un safety sucede cuando un jugador defensivo derriba a un jugador ofensivo con la posesión del balón en su zona de anotación, el valor de esa jugada es de 2 puntos además el equipo que anotó recupera el balón ya que la patada de salida la hace el equipo que atacaba y sufrió el "safety".

No obstante, ¿cómo se llaman las posiciones en el fútbol americano?

Línea ofensiva. Center (C) en español Centro — El center es el encargado de poner el balón en juego con el snap. ... Offensive guard (OG) en español Guardia ofensivo — Los dos guards son los hombres de la línea ofensiva que se colocan a ambos lados del center.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué hace el safety?

¿Cuál es la posicion más importante en el fútbol americano?

¿Cuál es la función del tight end?

¿Cuál es el WR en fútbol americano?

¿Cuál es el mejor jugador de la historia del fútbol americano?

¿Cuándo es Touchback?

¿Quién es el mejor jugador de la NFL 2020?