profile
Pregunta por: Leticia Maria Chavero
Espiritual Actualizado: 3 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.7/5 (11 Votos)

qué es lo que produce el pecado

Usualmente, cuando se comete un pecado procura esconderlo y mantenerlo en reserva; sin embargo, se ha comprobado que guardar secretos es dañino para la salud y paz mental. Los pecados generan sentimientos negativos y destructivos para la persona; los cuales pueden llegar a ser difíciles de reparar.

De la siguiente manera, ¿cuál era el fruto prohibido de la Biblia?

El fruto prohibido es, según la Biblia, un nombre dado al fruto que crece en el Jardín del Edén que Dios ordena a la humanidad que no coma. En la narración bíblica, Adán y Eva comen el fruto del árbol del conocimiento del bien y del mal y son exiliados del Edén.

No obstante, ¿cuáles son los pecados de la carne según la Biblia?

A ellos seguían los siete pecados capitales: vanagloria, avaricia, glotonería, lujuria, pereza, envidia e ira. Por otro lado, los términos "carne" y "carnal" se empleaban para designar la condición de la humanidad en general, sus limitaciones y debilidades, y su oposición al espíritu.

Aunque, ¿qué es en realidad el fruto prohibido?

La serpiente engaña a Eva para que ella y Adán coman el fruto prohibido que, según la tradición, es una manzana. Dicho acto es conocido universalmente como “el pecado original”. Como resultado de su desobediencia, los primeros seres humanos son expulsados por Dios del Paraíso.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cuál fue el fruto prohibido según la Biblia?

¿Cuál fue el primer pecado en la tierra?

¿Qué dice la Biblia de la gula?

¿Cuál es el pecado original en la Biblia?