profile
Pregunta por: Jorge Luis Anacleto
General Actualizado: 23 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.5/5 (42 Votos)

qué es para ti la fuerza

La fuerza es la capacidad para realizar un trabajo físico o un movimiento, así como también la potencia o esfuerzo para sostener un cuerpo o resistir un empuje. ... En el campo de la física, la fuerza es una magnitud vectorial, y es toda causa capaz de cambiar el estado de reposo o de movimiento de un cuerpo.

Así, ¿que se la fuerza?

En física, la fuerza es una magnitud vectorial que mide la razón de cambio de momento lineal entre dos partículas o sistemas de partículas. Según una definición clásica, fuerza es todo agente capaz de modificar la cantidad de movimiento o la forma de los materiales.

Otra pregunta sería, ¿qué significa la fuerza en fisica?

En física, la fuerza es una magnitud vectorial que mide la intensidad del intercambio de momento lineal entre dos cuerpos. ... El newton es una unidad derivada del SI que se define como la fuerza necesaria para proporcionar una aceleración de 1 m/s<sup>2</sup> a un objeto de 1 kg de masa.

Aunque, ¿que la fuerza?

Según una definición clásica, fuerza es todo agente capaz de modificar la cantidad de movimiento o la forma de los materiales. ... El newton es una unidad derivada del Sistema Internacional de Unidades que se define como la fuerza necesaria para proporcionar una aceleración de 1 m/s² a un objeto de 1 kg de masa.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué e la fuerza?

¿Qué es la fuerza para niños de primaria?

¿Qué es la fuerza para la educación fisica?

¿Qué es la fuerza en Educación Física?

¿Qué es la fuerza y tipos de fuerza en educación fisica?

¿Qué es la fuerza para niños?

¿Cómo se representa la fuerza?

¿Qué es la fuerza y un ejemplo?