profile
Pregunta por: Salvador Jesus Albino
Vocabulario Actualizado: 4 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.7/5 (38 Votos)

qué es ser un edge

Edgy es un término que se utiliza para referirse a una persona o cosa que tenga un estilo que provoca, que es audaz, cool y oscuro. Dicho estilo puede referirse a la moda, a un dibujo, una forma de vestirse, o incluso un personaje que se ha creado. Clase: adjetivo inglés.

Mucha gente se pregunta entonces, ¿cómo afecta la heteronormatividad?

La heteronormatividad actúa como régimen compulsivo que establece relaciones desiguales entre géneros, y además, las reproduce y perpetúa mediante diversos mecanismos, sin necesidad de justificación por vía racional, sino con un carácter impositivo y contingente (<sup>Hernández</sup><sup>,</sup> <sup>2013</sup>).

En cualquier caso, ¿qué es edgy en el anime?

¿Qué es el edgy? Si bien su palabra traducida del inglés literalmente significa "inquietante" o "extraño", en el anime se usa para describir todo aquel tipo de anime que tiene una temática “oscura” y “seria”.

Pero, ¿cómo ser edgy Girl?

El estilo edgy se basa en utilizar prendas 'rockeras' con un aire un poco rebelde, caracterizado por ser una corriente que incorpora elementos como el color negro, el cuero, el terciopelo, los jeans rotos, las botas... combinado con accesorios llamativos como cadenas, calaveras y tachuelas, o algo de metal.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es un personaje Edgy?

¿Qué valor y poder tiene la palabra?

¿Qué significa heterosexualidad como norma social?