profile
Pregunta por: Rafael Gerardo Be
Explicaciones Actualizado: 28 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.3/5 (14 Votos)

qué es un cliente interno ejemplos

Un cliente interno es la persona que recibe los resultados de un proceso dentro de una empresa. Por ejemplo, todos los trabajadores son clientes del departamento de RRHH. Dentro de cualquier compañía, el trabajo que se realiza es un proceso que va pasando de un departamento a otro.

No obstante, ¿cuáles son los clientes internos?

Un cliente interno es alguien que tiene una relación con su compañía, aunque puede o no comprar el producto. A menudo es una persona que trabaja dentro de la empresa, como empleados o gerentes. Los clientes internos no necesitan ser directamente internos de la empresa.

Así, ¿cuáles son los clientes externos?

¿Qué es un cliente externo? Los clientes externos son las personas que pagan y utilizan los productos o servicios que ofrece su empresa. Cuando se crean ideas y se diseñan soluciones, estos clientes son las personas para quienes se está diseñando.

Aunque, ¿cuáles son los clientes internos y externos?

El cliente interno es todo aquel proveedor, supervisor o empleado que colabora en la producción de un servicio o producto, mientras que el cliente externo es la persona que contrata el producto final. ... Clientes diferentes que pertenecen a un ciclo que necesita de tantas perspectivas como personas satisfechas.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es más importante el cliente interno o externo?

¿Qué es un cliente externo ejemplos?

¿Qué es un cliente externo y ejemplos?

¿Qué es un cliente externo o interno?

¿Cuáles son los clientes externos e internos?

¿Qué es el cliente interno y externo?

¿Qué hace el cliente interno?

¿Qué es el servicio al cliente externo?