profile
Pregunta por: Maria Del Sagrario Pelatos
General Actualizado: 21 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.8/5 (28 Votos)

qué es un cliente interno y externo de una empresa

El cliente interno es todo aquel proveedor, supervisor o empleado que colabora en la producción de un servicio o producto, mientras que el cliente externo es la persona que contrata el producto final. ... Clientes diferentes que pertenecen a un ciclo que necesita de tantas perspectivas como personas satisfechas.

Otra pregunta sería, ¿cuál es la función del cliente interno?

Por Cliente Interno nos referimos a todos aquellos que trabajan todos los días para que nuestra operación sea un éxito. En este sentido, tenemos muy claro que la relación con nuestro equipo juega un papel realmente importante para el éxito de la empresa.

En la misma linea, ¿qué es un cliente interno ejemplos?

Un cliente interno es la persona que recibe los resultados de un proceso dentro de una empresa. Por ejemplo, todos los trabajadores son clientes del departamento de RRHH. Dentro de cualquier compañía, el trabajo que se realiza es un proceso que va pasando de un departamento a otro.

De la siguiente manera, ¿qué es un cliente interno en salud?

[8] Ramos Domínguez (2004) plantea que el cliente externo en los servicios de salud son las personas-pacientes-familiares-población o quizás otras instituciones, y los clientes internos son los funcionarios, profesionales u otros trabajadores dentro de la propia institución u otras del sistema de salud.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cuáles son los tipos de clientes externos?

¿Qué función cumple el cliente interno?

¿Qué es un cliente externo y ejemplos?

¿Cuáles son los clientes internos y externos?

¿Qué es un cliente externo o interno?

¿Quién es el cliente interno?