profile
Pregunta por: Ramon Guadalupe Leonor
Explicaciones Actualizado: 24 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.3/5 (27 Votos)

qué es un cliente externo

¿Qué es un cliente externo? Los clientes externos son las personas que pagan y utilizan los productos o servicios que ofrece su empresa. Cuando se crean ideas y se diseñan soluciones, estos clientes son las personas para quienes se está diseñando.

Sabiendo esto, ¿cuáles son las características del cliente externo?

El cliente externo es todo consumidor o empresa con potencial para comprar o contratar productos y servicios, constituye no solo la fuente de ingresos y por tanto la estabilidad económica, sino el eje mismo de trabajo, desarrollo y avance de la organización y todos sus empleados.

Sin embargo, ¿cuáles son las características de un cliente satisfecho?

¿Que características tiene un cliente satisfecho? Por definición, un cliente satisfecho es una persona que paga un determinado monto por acceder a algo que le interesa y finalmente, se logra sentir a gusto con su compra.

En cualquier caso, ¿qué es más importante el cliente interno o el cliente externo?

Una de las principales diferencias entre los clientes internos y externos es que el comprador acude a la empresa a satisfacer una necesidad. Por ejemplo: la alimentación, la recreación, entre otros. ... En cambio el empleado, en su mayoría, su único fin es la obtención del dinero y no toman en cuenta otras necesidades.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cuáles son las características de un cliente?

¿Qué es el servicio al cliente externo?

¿Cuáles son las características de un cliente interno?

¿Cuáles son los tipos de clientes y sus características?

¿Cuáles son sus características como clientes?

¿Cómo saber si un cliente se encuentra satisfecho?

¿Qué es el cliente externo e interno?

¿Cuáles son los clientes internos y externos?

¿Qué son los clientes activos y cuál es su característica?