profile
Pregunta por: Maria Azucena Pizana
Significados Actualizado: 18 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.3/5 (16 Votos)

qué es un cuasi sinónimo

Término de forma diferente pero de significado semejante a otro, que puede tratarse como sinónimo en un lenguaje documental dado. NOTA- Para la definición de "cuasisinonimia" véase UNE 50113-1 (apartado 1-1-2).

En la misma linea, ¿qué es un cuasi estado?

La des- colonización, en definitiva, dio lugar a la aparición de lo que Robert Jackson denomina comoCuasi-Estados” (9): entidades soberanas con una insuficiente capacidad de gestionar las complejas y crecientes res- ponsabilidades de gobierno del mundo actual que deben su existencia al reconocimiento internacional.

Sabiendo esto, ¿qué significa el prefijo cuasi?

Compartir: Según el Diccionario de la lengua española (2014), el prefijo cuasi- significa 'casi'. Se antepone a adjetivos y sustantivos para indicar semejanza o parecido con lo denotado por ellos, aunque sin llegar a tener todas sus características: cuasitragedia, cuasiproposicional.

De esta manera, ¿qué significa cuasi perfecta?

La palabra “cuasi” es latina, deriva del vocablo “quasi” y su significado es “casi”, o sea que designa algo que se aproxima al concepto de que se trata. Por ejemplo si decimos que algo es cuasi perfecto, queremos decir que si bien puede tener algún error, este es mínimo, estando el objeto cercano a lo perfecto o ideal.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es un diseño cuasi experimental?

¿Qué es cuasi experimental ejemplos?

¿Cuáles son las diferencias que existen entre la investigación experimental y cuasi experimental?

¿Cuáles son las características de la investigacion cuasi experimental?

¿Cuándo se utiliza la investigacion cuasi experimental?

¿Cuándo se usa la palabra cuasi?