profile
Pregunta por: Susana Fabiola Cerroblanco
Explicaciones Actualizado: 14 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.6/5 (31 Votos)

qué es un dormitorio principal

El dormitorio principal es una de las habitaciones más importantes de una casa y si eres como la mayoría de las personas, quieres que esta habitación sea especial. ... Tu dormitorio principal es especial para ti; es un lugar reservado solo para usted (o su pareja) y no tiene que compartirlo con otras personas en la casa.

Pero entonces, ¿qué función tiene un dormitorio?

Entendemos por dormitorio al espacio o habitación de una vivienda especialmente diseñado para el descanso de uno o más de sus habitantes. El dormitorio es además uno de los únicos espacios donde está implícita la idea de privacidad en comparación con otros espacios de uso común como la cocina, el baño o el comedor.

Mucha gente se pregunta entonces, ¿cuál es el sinonimo de dormitorio?

6 sinónimos de dormitorio en 1 sentidos de la palabra dormitorio: Habitación para dormir: 1 habitación, alcoba, cuarto, pieza, aposento, recámara.

Otra pregunta sería, ¿qué hay en un dormitorio?

Algunas habitaciones que se pueden asociar al dormitorio son: Un vestidor o clóset "walk in", que dispone de diversos armarios para guardar la ropa y espejos para vestirse. Un cuarto de baño, tocador, váter, W.C. individual conectado por una puerta con el dormitorio, aunque también los hay con puerta al área común.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué debe tener una adolescente en su cuarto?

¿Cómo se le dice en Argentina a la habitación?

¿Cómo colocar los muebles de la habitación?