profile
Pregunta por: Anabel Cristina Monita
General Actualizado: 1 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.4/5 (46 Votos)

qué es un feudo en la edad media

Feudo (feodum o feudum en latín medieval, con distintos nombres locales en lenguas vulgares, como fief -en francés medieval-, Lehn, Lehen o leen -en las lenguas germánicas-)​ es el término con el que en el feudalismo se asignaba a la tierra que el señor otorga al vasallo en el contrato de vasallaje, como parte del ...

En la misma linea, ¿qué es TEU en comercio internacional?

Dicho de otra manera, una TEU es la capacidad de carga que tiene un contenedor estándar de 20 pies. Estos contenedores actualmente no solo se usan en el transporte marítimo. ... Las medidas concretas y exactas del contenedor al que se refiere una TEU son 20 pies de largo por 8 pies de ancho y 8 pies y medio de altura.

En cualquier caso, ¿cuánto es un TEU?

Estas siglas representan la unidad de medida de capacidad del transporte marítimo referida en contenedores de carga. Dicho de otra manera, una TEU es la capacidad de carga que tiene un contenedor estándar de 20 pies. Estos contenedores actualmente no solo se usan en el transporte marítimo.

Sabiendo esto, ¿qué es un TEU y un FEU?

TEU es el acrónimo de Twenty-foot Equivalent Unit (Unidad Equivalente a Veinte Pies) y representa una unidad de medida equivalente a un contenedor estándar de 20 pies. También se maneja el concepto de FEU (Forty-foot Equivalent Unit), una unidad que equivale a dos TEUs.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es un FEU?

¿Qué es un FEU en comercio exterior?

¿Qué es el FEU?

¿Qué capacidad tiene un TEU?

¿Qué es un feu medieval?

¿Qué es TEU y FEU?

¿Cuántas toneladas tiene un TEU?

¿Cuál es el significado de vasallos?