profile
Pregunta por: Miriam Adriana Kau
Ciencias Actualizado: 15 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.6/5 (32 Votos)

cuáles son los elementos de un feudo

El feudo era comprendido por tierras cultivables, bosques, fincas, villas y varias parroquias. La parte más importante del feudo era el castillo o fortaleza que lo delimitaba, asimismo, contaba con edificios, patios, almacenes, talleres, establos, hornos y molinos.

Aunque, ¿qué es el feudalismo y cuáles son sus elementos?

El feudalismo fue un sistema de organización política y social basado en las relaciones entre los vasallos y los señores feudales. ... En cuanto al orden económico y social se basaba en la producción agrícola, se producía lo necesario, trabajo que era realizado por los esclavos para el feudo.

En la misma linea, ¿qué es un feudo y de qué se compone?

El feudo era un gran territorio formado por las tierras otorgadas por un rey o por un noble a otro señor feudal en las que trabajaban los campesinos y siervos a su cargo. ... En ella solía estar el castillo (o monasterio) e incluía tierras de cultivo, prados y bosques propios.

Mucha gente se pregunta entonces, ¿qué es el feudalismo resumen?

Feudalismo es la denominación del sistema político predominante en Europa Occidental de los siglos centrales de la Edad Media (entre los siglos X y XI, aunque no hay acuerdo entre los historiadores sobre su comienzo y su duración, y esta varía según la región),​ y en la Europa Oriental durante la Edad Moderna, ...

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cómo se conseguia ser señor de un feudo?

¿Qué es un feudo para niños?

¿Qué es un feudo 2 eso?

¿Cómo era un feudo y qué elementos contiene?