profile
Pregunta por: Veronica Maria Hernandez
General Actualizado: 25 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.7/5 (21 Votos)

qué es un kiosco y para qué sirve

s. m. Especie de caseta situada en un lugar público y destinada a la venta de ciertos artículos kiosco de periódicos; kiosco de refrescos. 2. ARQUITECTURA Templete de estilo oriental que se construye en jardines, patios, etc.

Mucha gente se pregunta entonces, ¿qué es el kiosco digital?

Un quiosco interactivo (o kiosko interactivo) es una computadora situada en lugar público que permite a los usuarios realizar múltiples acciones. También se utiliza como herramienta de información y marketing para las empresas. En el presente, los quioscos interactivos a menudo tienen pantallas táctiles.

Pero, ¿qué hace un kiosco?

Su función es proporcionar una relativa protección del sol y de la lluvia, y en su caso servir de espacio escénico para algún tipo de espectáculo al aire libre o proporcionar un pequeño espacio de almacenamiento y puesto de venta en la vía pública de forma estable, por oposición a los de venta callejera o ambulante ( ...

Igualmente, ¿qué son los quioscos digitales y para qué sirven?

Los kioscos digitales son una solución completa incorporada a un hardware, un monitor touchscreen, impresoras, micrófonos y teclados, esto con una aplicación de software que provee información de manera innovadora y eficiente y permite agilizar diversos servicios.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué son los kioscos de autoservicio?

¿Cuáles son los productos que más se venden en un kiosco?

¿Cómo poner un kiosco en mi casa?

¿Qué es lo que más se vende en un kiosco?

¿Qué es el Marketing de kiosco?

¿Qué es un kiosco en Argentina?