profile
Pregunta por: Claudia Selene Tehozol
General Actualizado: 12 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.4/5 (26 Votos)

cuál es la misión de la investigacion cientifica

Contribuir al conocimiento científico, a través de la investigación teórica y experimental en óptica y disciplinas afines, fortalecer la capacidad científica y tecnológica del país, a través de programas de especialidad y posgrados de calidad internacional, contribuir al crecimiento tecnológico del país, a través del ...

Pero también, ¿qué es la OIT y cuál es su función?

La Organización Internacional del Trabajo (en inglés ILO - International Labour Organization) es un organismo especializado de la ONU que tiene como objetivos: La promoción de la justicia social y el reconocimiento de las normas fundamentales del trabajo. La creación de oportunidades de empleo.

De esta manera, ¿cuándo se creó la OIT y cuáles son sus principales objetivos?

Es un organismo internacional especializado de la ONU que se fundó el 11 de abril de 1919, tras la Segunda Guerra Mundial. ... Los objetivos de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) son promover los derechos en el trabajo, fomentar oportunidades de trabajo decentes y evitar la explotación laboral infantil.

Igualmente, ¿qué es la organización del trabajo?

En términos generales, la organización del trabajo hace referencia a la definición del modelo de acción de cada empresa. Es decir, la manera en la que se van a realizar las acciones fundamentales para su funcionamiento. Las formas de organización empresarial que una empresa adopta, nunca son iguales a otras.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cuál es la misión de la Organizacion Mundial del Trabajo?

¿Qué es la OIT y cómo está constituida?

¿Qué es la OIT y cuáles son sus objetivos?

¿Cómo está constituida la OIT?

¿Qué es el trabajo según la Organización Mundial del Trabajo?

¿Cuáles son los objetivos de la Organizacion Internacional del Trabajo?

¿Qué son las nuevas formas de organización del trabajo?