profile
Pregunta por: Lilia Yolanda Y Ramirez
Explicaciones Actualizado: 26 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.4/5 (52 Votos)

qué es un manual de configuracion de software

Una especificación o producto que se ha revisado formalmente y sobre los que se ha llegado a un acuerdo, y que de ahí en adelante sirve como base para un desarrollo posterior y que puede cambiarse solamente a través de procedimientos formales de control de cambios.

Pero entonces, ¿cuál es el alcance de un manual de usuario?

Manual de usuario: Es un documento de comunicación técnica que buscan brindar asistencia a los sujetos de cómo utilizar el sistema, además sirven de apoyo para capacitar al personal, ya que facilita la comprensión y entendimiento preciso de las operaciones, tramites y servicios que realiza el sistema de información.

En la misma linea, ¿qué es un manual ilustrado concepto?

El manual ilustrado es una documento organizado en varias secciones compuestos por varias paginas,indica la accion se hace mediante estructura y elementos .. Define el alcanse e involucrados. establece los procesos y procedimientos et.

Otra pregunta sería, ¿qué es un manual de usuario en informatica?

Un manual de usuario es, por lo tanto, un documento de comunicación técnica que busca brindar asistencia a los sujetos que usan un sistema. Más allá de su especificidad, los autores de los manuales intentan apelar a un lenguaje ameno y simple para llegar a la mayor cantidad posible de receptores.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es un manual de instalación de software?

¿Qué información contiene un manual de usuario?

¿Cómo se crea un manual y para qué sirve?

¿Que tiene un manual de usuario?

¿Cómo está compuesto un manual de usuario?

¿Cuál es el alcance de un manual?