profile
Pregunta por: Elsa Carolina Mukul
General Actualizado: 22 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.8/5 (39 Votos)

qué es un pedido de mercancia

Un pedido de mercadería es un documento o carta por la cual un cliente realiza un pedido específico a un proveedor, estipulando las condiciones del mismo. A través de él se puede solicitar mercancía o la prestación de algún servicio, dejando en claro el precio acordado y el pago total de la compra.

Puede que te preguntes, ¿qué es un pedido extraordinario?

1.2 PEDIDOS EXTRAORDINARIOS: Son los pedidos, en firme, que se realizan fuera de las fechas del calendario de pedidos ordinarios, para abastecerse de productos de tabaco y cubrir necesidades imprevistas.

Ahora, ¿qué es una orden de venta?

La orden de venta es un documento de confirmación que se envía a los clientes antes de la entrega de los bienes o servicios. La orden de venta (SO, por sus siglas en inglés) se puede crear cuando el futuro cliente (potencial) acepta la cotización.

Sabiendo esto, ¿qué es un pedido en logística?

Un pedido se puede definir como un compromiso en firme entre dos partes (proveedor y cliente) que reúne todas las condiciones mínimas necesarias para establecer una relación comercial entre ellas de manera que una de las partes (el proveedor) pone a disposición de la otra (cliente) los productos o servicios ...

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es la expedicion de un producto?

¿Qué es un pedido de empresa?

¿Qué es un pedido a proveedor?

¿Qué es un pedido de venta?

¿Cómo se hace un pedido a un proveedor?

¿Qué son los poderes extraordinarios?