profile
Pregunta por: Laura Irma Campirano
General Actualizado: 12 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.3/5 (29 Votos)

qué es un plural regular

Los plurales regulares son los sustantivos que siguen un grupo pequeño de reglas que nos permiten saber cómo se generarán las formas plurales a partir de las singulares. La forma básica de formarlos es añadiendo una "s" al final de la palabra, y aunque hay muchas excepciones, los plurales regulares son la mayoría.

Igualmente, ¿qué son los Noun clauses en inglés?

Una cláusula nominal o noun clause es un grupo de palabras entre las que podemos encontrar un sujeto y un verbo que juntos desempeñan la función de sustantivo. Las cláusulas nominales son siempre subordinadas, es decir, sus significado depende de otros componentes de la oración completa, no tiene sentido por sí sola.

No obstante, ¿cómo usar Noun en inglés?

Los nombres se usan para referirse a personas, animales, cosas y objetos, eventos, lugares o ideas abstractas. Como hemos visto en la lección sobre los artículos, los nombres no tienen género. Los nombres se usan para referirse a personas, animales, cosas y objetos, eventos, lugares o ideas abstractas.

Aunque, ¿cuáles son los plurales regulares e irregulares?

Hay sustantivos plurales e irregulares que, cuando terminan en '-ch', '-x', '-s', '-sh', o sonidos como '-z' y '-s'-, formamos los plurales pero añadiendo '-es' al final de la palabra. *Sin embargo en el caso de sustantivos que terminan con una única 'z', los plurales se forman añadiendo '-zes' al final de la palabra.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cuáles son los plurales regulares?

¿Cómo identificar Noun clauses?

¿Qué es el plural regular?

¿Cuál es la diferencia entre Noun and Adjective?

¿Cuáles son los plurales regulares e irregulares en inglés?

¿Cómo saber si es un Noun?

¿Qué es un regular Noun?