profile
Pregunta por: Aurea Valderrama
General Actualizado: 30 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.2/5 (47 Votos)

qué es un póster de investigación y en qué tipo de congresos se usa

"Un póster en una reunión científica, en un congreso... es una representación gráfica ampliada que contiene un título, el nombre de los autores y de los centros y texto y figuras que explican un proyecto, una investigación, una experiencia..." Los resultados de trabajos, experiencias, proyectos de investigación, etc.

Pero también, ¿cómo se presenta un póster?

Se puede presentar en forma de gráficos, tablas y figuras con muy poco texto. La discusión no se presenta en el póster. El autor debe estar presente en discusión y defensa de su trabajo. En cuanto a las conclusiones deben aparecer las más importantes, breves y numeradas.

Otra pregunta sería, ¿qué es el póster y ejemplos?

Un póster de investigación es un medio visual para comunicar los resultados de un trabajo investigativo. Un póster no es simplemente un artıculo presentado en otro formato. ... Un buen póster debe guiar al espectador usando una lógica visual, con una estructura jerárquica que enfatice los puntos principales del trabajo.

Mucha gente se pregunta entonces, ¿qué es un póster y para qué se usa?

Un póster es un documento gráfico de gran tamaño, que sirve para presentar un proyecto, una experiencia o los resultados de una investigación, en una exposición, congreso, mesa redonda,… todo ello acompañado de gráficos, imágenes y dibujos que hacen que la información sea atractiva estéticamente y fácilmente legible.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cómo se presenta un póster cientifico?

¿Qué es un póster y cuáles son sus características?

¿Qué es una sesión de póster?

¿Qué es un póster y para qué sirve?

¿Qué es un póster ejemplos?