profile
Pregunta por: Carmen Isabel Herbert
Ciencias Actualizado: 31 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.7/5 (26 Votos)

qué es un sistema compuesto

Un sistema complejo está compuesto por varias partes interconectadas o entrelazadas cuyos vínculos crean información adicional no visible ante el observador como resultado de las interacciones entre elementos.

Igualmente, ¿qué es un sistema y ejemplos?

Del latín systema, un sistema es módulo ordenado de elementos que se encuentran interrelacionados y que interactúan entre sí. Los sistemas reales comprenden intercambios de energía, información o materia con su entorno. ... Las células y la biosfera son ejemplos de sistemas naturales.

Lo que hace preguntarse, ¿cuáles son los tipos de sistemas que existen?

No obstante, existen otros como, por ejemplo, los siguientes: sistemas expertos, sistemas de gestión del conocimiento, sistemas de información estratégica, sistemas funcionales de negocio, sistemas de información de ventas y marketing, sistemas de información de fabricación y producción, sistemas de información ...

De esta forma, ¿qué es un sistema en la quimica?

Se conoce como sistema al módulo ordenado de componentes que están interrelacionados y que mantienen interacciones entre sí. ... Cuando el sistema material presenta idénticas propiedades y composición química en la totalidad de sus puntos, se habla de sistema material homogéneo.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es un sistema y cuáles son sus elementos?

¿Qué es un sistema y qué tipos hay?

¿Qué es un sistema y 5 ejemplos?

¿Qué es un sistema y un ejemplo?

¿Qué es un sistema en Informática ejemplos?

¿Qué es el sistema y cuáles son sus componentes?