profile
Pregunta por: Miguelina Fasci
Vocabulario Actualizado: 12 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.4/5 (20 Votos)

qué es una cita textual y un ejemplo

Cita textual. Una cita textual es una forma de préstamo de contenido que sirve para aclarar al lector que lo que se está diciendo son palabras de otra persona. ... Tanto las citas textuales como la bibliografía final de un texto se elaboran siguiendo modelos metodológicos estandarizados.

Lo que hace preguntarse, ¿qué es una cita textual ejemplos para niños de primaria?

La cita textual corta, es empleada para transcribir exactamente lo que ha querido decir el autor. Según la cantidad de líneas que ocupe la cita (hasta 3) o si es. "Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres." Pitágoras.

Pero, ¿qué es una cita textual y 5 ejemplos?

Una cita textual es una forma de préstamo de contenido que sirve para aclarar al lector que lo que se está diciendo son palabras de otra persona. ... Tanto las citas textuales como la bibliografía final de un texto se elaboran siguiendo modelos metodológicos estandarizados.

De la siguiente manera, ¿qué es una cita textual larga ejemplo?

Cita textual larga: si la cita ocupa más de 40 palabras se coloca en párrafo independiente, sin comillas, sin cursiva, y sin sangría de primera línea (a no ser que la cita contenga varios párrafos, en cuyo caso sí se aplica a cada principio de párrafo) y después del punto y final se cita el autor, año y número de ...

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es una cita textual corta?

¿Qué una cita?

¿Qué una cita bibliografica?

¿Qué es una cita textual 4 grado?

¿Cómo se realiza una cita textual corta?

¿Qué es una cita textual para niños de primaria?

¿Cómo hacer una cita textual corta?