profile
Pregunta por: Florisel Mogollon
Vocabulario Actualizado: 7 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.5/5 (25 Votos)

qué características tiene una cita textual larga

· Cita textual larga: la cita larga, debe tener 40 o más palabras, se separa del texto normal del documento, con sangría en todo el párrafo, sin comillas y a doble espacio. Siempre se debe señalar la fuente de una cita textual junto con el material citado.

En cualquier caso, ¿qué es una cita textual larga ejemplo?

Cita textual larga: si la cita ocupa más de 40 palabras se coloca en párrafo independiente, sin comillas, sin cursiva, y sin sangría de primera línea (a no ser que la cita contenga varios párrafos, en cuyo caso sí se aplica a cada principio de párrafo) y después del punto y final se cita el autor, año y número de ...

En cualquier caso, ¿qué es una cita textual corta?

Se considera citas directas cortas si no exceden las 40 (cuarenta) palabras. ... Se representa la cita palabra por palabra y se incluye el apellido del autor, año de publicación y la página donde aparece la cita.

Sin embargo, ¿qué es la citación en lenguaje?

Una cita (o cita textual) es la reproducción de palabras o textos de otras personas o autores, aunque también pueden incluirse, por tener un tratamiento similar, los pensamientos de un personaje en una obra narrativa.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es cita textual corta?

¿Qué es una cita textual corta y larga?

¿Qué es una cita textual y 5 ejemplos?

¿Qué es una notificacion de la policía?

¿Qué es una cita textual y un ejemplo?

¿Qué es una cita textual Wikipedia?

¿Qué son citaciones y notificaciones?