profile
Pregunta por: Angelica Del Carmen Cariño
General Actualizado: 11 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.7/5 (51 Votos)

qué es una gondola en merchandising

La góndola de supermercado es un tipo de mueble dispuesto a modo de pared para exhibir productos al consumidor en los puntos de venta. Debido a sus dimensiones, se utilizan especialmente en las grandes superficies de autoservicio y su longitud es el principal componente del lineal.

Mucha gente se pregunta entonces, ¿qué es una góndola veneciana?

Una góndola es una barca larga y estrecha tradicional de Venecia. ... Aunque hoy en día su papel es principalmente turístico, hace siglos las góndolas constituían el principal medio de transporte de la ciudad.

Pero, ¿qué es un gondolero en un supermercado?

En Supermercados Bravo estamos buscando Gondoleros. La misión del puesto es: Asegurar el correcto abastecimiento de las góndolas del área asignada con la variedad de productos que se ofrecen, buscar las mercancías en almacén y organizarlas en las góndolas.

Mucha gente se pregunta entonces, ¿qué es una góndola de carga?

Las góndola de transporte o carga es una plataforma, tipo remolque, que se utilizada para el transporte de cargas de gran tamaño y peso como camiones, maquinaria, materiales y contenedores, esta permite además de su fácil desplazamiento por carretera, una maniobrabilidad única para quienes las conducen garantizando su ...

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cómo se llama la canción del gondolero?

¿Cuánto mide una góndola?

¿Qué significa la gondola?

¿Qué es o qué son gondolas?