profile
Pregunta por: Ma Amparo Zubillaga
General Actualizado: 12 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.5/5 (31 Votos)

qué es una ración en matemáticas

En sentido amplio, se llama número racional a todo número que puede representarse como el cociente de dos enteros con denominador distinto de cero (una fracción común). El término racional alude a ración o parte de un todo, y no al pensamiento o actitud racional.

Sin embargo, ¿cuánto es una ración de fruta o verdura?

Una ración de frutas (140-150 en crudo y limpio) equivale a 1 pieza de fruta mediana (pera, manzana, naranja, plátano, membrillo, pomelo, etc.), 1 rodaja mediana de melón, sandía o piña, 1 vaso de zumo 100% (sin azúcar añadido) 2-3 piezas medianas de albaricoques, ciruelas, dátiles, mandarinas, higos, etc., 4-5 ...

Sabiendo esto, ¿qué cantidad de alimento debe comer una persona?

Usted debe comer cinco o más porciones de frutas y verduras todos los días para ayudar a reducir el riesgo de cáncer y otras enfermedades. Estas son bajas en grasa y ricas en fibra. También le ayudarán a llenarse para que coma menos de los alimentos ricos en grasa.

Llegados a este punto, ¿cómo se clasifican los números racionales ejemplos?

Los números racionales son: los números enteros y los números fraccionarios: Los números enteros son números que no tienen decimales. ... Los números fraccionarios son números no enteros, por ejemplo 2/6, 4/5, 6/9.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cuánto es una ración de pan?

¿Cómo se obtienen los números racionales?

¿Cuánto es una racion de fruta y verdura?

¿Cuánto se debe comer en un día?

¿Cuánto es una ración de comida?

¿Cuánto puede comer una persona?