profile
Pregunta por: Claudia Iris Iturriaga
General Actualizado: 19 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.8/5 (41 Votos)

qué es y para qué sirve firebase

Cloud Firestore es una base de datos flexible y escalable para el desarrollo en servidores, dispositivos móviles y la Web desde Firebase y Google Cloud Platform. ... Cloud Storage almacena archivos como imágenes, videos y audio, así como otro tipo de contenido generado por el usuario.

Aunque, ¿qué es Firestore?

Cloud Firestore es la base de datos más reciente de Firebase para el desarrollo de apps para dispositivos móviles. ... Es una solución eficiente y de baja latencia destinada a las apps para dispositivos móviles que necesitan estados sincronizados entre los clientes en tiempo real.

Lo que hace preguntarse, ¿qué lenguaje usa firebase?

Las reglas de Realtime Database usan una sintaxis similar a la de JavaScript en una estructura JSON. Las reglas de Cloud Firestore y Cloud Storage usan un lenguaje basado en el Common Expression Language (CEL), que se basa en CEL con declaraciones match y allow que admiten el acceso condicional.

De esta forma, ¿qué base de datos usa firebase?

Firebase Realtime Database es una base de datos alojada en la nube. Los datos se almacenan en formato JSON y se sincronizan en tiempo real con cada cliente conectado.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cómo agregar firebase a Android Studio?

¿Qué es el Firestore?

¿Qué es firebase DB?

¿Qué es firebase Realtime Database?