Pregunta por: Blanca Obdulia Ipiña
qué es y para qué sirve un ticket
Un ticket es el resguardo que contiene datos que acreditan ciertos derechos, en la mayoría de los casos obtenidos mediante un pago. Es decir, el ticket es lisa y llanamente un comprobante de pago que se emite en operaciones que se realizan con consumidores o usuarios finales.
Así, ¿que tiene que aparecer en un ticket de compra?
¿Qué datos debe contener un ticket? ... Datos del comercio en el que hayamos comprado: nombre del establecimiento o razón social y su NIF. El número de la factura y número de serie correlativa a la que pertenece. Nombre de la persona que nos haya atendido (no debe por qué aparecer o darnos dicha información).Lo que hace preguntarse, ¿qué son los documentos de compra y venta?
El proceso de compraventa: presupuesto, albarán, factura y documentos de cobro. ... Estos cuatro tipos de documentos forman parte de la documentación interna de la empresa, ya que los origina dentro de la empresa y se emite a terceros (o a la misma compañía).De esta forma, ¿cómo es un ticket de compra?
Un ticket es el resguardo que contiene datos que acreditan ciertos derechos, en la mayoría de los casos obtenidos mediante un pago. Es decir, el ticket es lisa y llanamente un comprobante de pago que se emite en operaciones que se realizan con consumidores o usuarios finales.