profile
Pregunta por: Juana Guillermina Torruco
General Actualizado: 28 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.9/5 (39 Votos)

qué es zero and first conditional

Usamos el zero conditional para hablar de condiciones generales, que son siempre ciertas: water boils at 100 degrees. En cambio, el first conditional se refiere a situaciones particulares: If you put your hand in that soup, you'll burn.

De igual manera, ¿cuál es el zero conditional?

El "zero conditional" se utiliza cuando el tiempo al que nos referimos es ahora o siempre y la situación es real y posible. Este tipo de condicional suele emplearse para hablar de hechos generales. El tiempo verbal de ambas proposiciones es el "simple present".

No obstante, ¿qué es condicional y ejemplos?

Las oraciones condicionales son aquellas cuyo verbo esté conjugado en condicional, un tiempo verbal que se utiliza para expresar probabilidades, propuestas, dudas o deseos. Por ejemplo: Si fuera más estudiosa, tendría mejores notas. ... Por ejemplo: Si mañana sale el sol, iremos al parque.

Aunque, ¿qué es el primer Conditional?

Utilizamos el primer condicional (First Conditional) para hablar de acontecimientos del futuro que son probables en una situación determinada. Este tiempo verbal nos informa de qué ocurrirá (o qué es probable que ocurra) en el futuro si antes sucede otra cosa.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué son los zero conditional?

¿Qué es el Zero and first conditional?

¿Qué es finales y ejemplos?

¿Qué es un texto condicional?

¿Cuáles son los condicionales en inglés?

¿Cuándo se usa el modo condicional?