profile
Pregunta por: Martha G Villaseã¿or
Definiciones Actualizado: 28 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.8/5 (19 Votos)

qué hace el demonio asmodeo

El Asmodeo del Libro de Tobit es hostil a Sara, la hija de Raguel (Tobit 6:13); y mata a siete esposos sucesivos en sus noches de bodas, impidiendo la consumación sexual de los matrimonios. Es descrito como "el peor de los demonios".

Pero, ¿que se entiende por fines lascivos?

El término lascivia hace referencia al deseo sexual que siente una persona y la lujuria sin control. Se entiende por lascivia a aquella persona que no tiene la capacidad de mirar al prójimo de otra forma que no sea morbosa, sintiendo deseo sexual por este.

Pero entonces, ¿qué es la lujuria en el matrimonio?

La lujuria (del latín luxus, "abundancia", "exuberancia"), en el marco de la moral sexual, es el deseo sexual desordenado e incontrolable. Existe un sentido no sexual de la lujuria, que se refiere a un deseo apasionado de algo. ​ La lascivia, asimilable a lujuria, es el apetito o deseo excesivo de placeres sexuales.

Otra pregunta sería, ¿qué es una orgía según la Biblia?

Fiesta, banquete o “bacanal”, en donde se desatan las pasiones sensoriales y, de forma desenfrenada y compartida, se entregan los participantes a la diversión fuera de todo freno. Por eso el término orgía es sinónimo de pecado e inmoralidad. ...

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es la heredad en la Biblia?

¿Qué significa concupiscencia en la Biblia Reina Valera?

¿Qué significa la palabra ornato en la Biblia?

¿Cuáles son los pecados que se cometen en el matrimonio?

¿Cuál es el demonio de la lascivia?

¿Cuáles son las pasiones desordenadas inmundicia y lascivia?