profile
Pregunta por: Patricia Concepcion Ibares
General Actualizado: 14 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.5/5 (30 Votos)

qué hace la escopolamina en el cuerpo

La escopolamina actúa como antagonista competitivo no selectivo de los receptores muscarínicos. Por tanto, tiene capacidad de unión a los diferentes subtipos de receptores M1-M5 y de bloquear la acción de la acetilcolina sobre éstos produciendo un claro cuadro anticolinérgico.

Sabiendo esto, ¿cómo se aplica la escopolamina?

Se utiliza en muy pequeñas cantidades para prevenir y tratar el mareo, las náuseas, colitis y los vómitos provocados por los diferentes medios de locomoción. Por su acción sedante sobre el sistema nervioso central, se usa como antiparkinsoniano, antiespasmódico y como analgésico local.

En cualquier caso, ¿cuáles son los efectos de la Burundanga?

La burundanga es una sustancia que funciona como un anticolinérgico y que provoca un efecto depresor sobre el sistema nervioso central y periférico de la persona. Si ésta llegara a sufrir una intoxicación de la droga, podría experimentar síntomas como los siguientes: Visión borrosa, dilatación de las pupilas.

Aunque, ¿qué es y para qué sirve la Burundanga?

Burundanga, claves de la droga que reduce la voluntad y borra la memoria. Conocida como la droga zombi, la burundanga reduce la voluntad y 'borra' la memoria de las personas durante el tiempo que duran sus efectos. Es por eso que es utilizada en delitos relacionados con robos o agresiones sexuales.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cómo saber si a una persona le dieron escopolamina?

¿Cuánto tiempo duran los efectos de la escopolamina?

¿Cómo se puede administrar el Burundanga?

¿Qué es y para qué sirve la escopolamina?

¿Cómo se aplica la droga Burundanga?

¿Qué es y para qué se utiliza la Burundanga?

¿Cómo se pasa la Burundanga?