profile
Pregunta por: Exal Gorra
General Actualizado: 21 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.6/5 (24 Votos)

qué les gusta comer a los zorros

Considerándose al zorro como un animal omnívoro que se alimenta de insectos, huevos de ave, pollos, crías de diversos mamíferos, liebres, aves de hasta el tamaño de un ganso, desechos de origen humano, aunque en poblaciones naturales sobre todo se alimenta de ratones y otros micromamíferos (sobre todo en el norte ...

Ahora, ¿dónde vive el zorro ártico?

Los zorros árticos se distribuyen a lo largo de las tundras del norte de Eurasia y Norteamérica, incluidas muchas islas a las que llegaron en su día caminando sobre el hielo.

Así, ¿qué puede hacer un zorro?

Los zorros emplean su fino olfato y oído para detectar a sus presas. ... Emplean su fino olfato y oído para detectar pequeños roedores, insectos, escorpiones, huevos, aves pequeñas, pero también pueden alimentarse de frutas, semillas y granos.

Ahora, ¿qué es lo que comen los jabalíes?

- Alimentación. El jabalí es un omnívoro que se alimenta de todo cuanto encuentra. Puede comer hierbas, raíces, tubérculos, frutos y bellotas caídas, así como toda clase de vegetales, setas, trufas, lombrices, insectos, caracoles, reptiles, huevos, aves y roedores, sin desechar tampoco la carroña.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué tan peligroso es un zorro?

¿Qué comen los jabalíes Wikipedia?

¿Cómo se llama el zorro ártico?

¿Qué se le puede dar de comer a un zorro?

¿Dónde vive el zorro de nieve?

¿Que se le da de comer a un zorro?