profile
Pregunta por: Giselle Guedea
Alimentos Actualizado: 13 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.7/5 (26 Votos)

qué otro nombre se le da a la zanahoria

Daucus carota subespecie sativus, llamada popularmente zanahoria, es la forma domesticada de la zanahoria silvestre (Daucus carota), especie de la familia de las umbelíferas , también denominadas apiáceas, y considerada la más importante y de mayor consumo dentro de esta familia.

De esta manera, ¿cuáles son las partes de las plantas?

Las plantas , como el resto de seres vivos, poseen un organismo vivo que puede ser dividido en tres partes principales: raíz, tallo y hojas. ¿ Qué son la raíces? La raíz es el órgano que se encuentra debajo de la tierra. Su función es sujetar la planta y absorber las sales minerales y el agua del suelo.

Mucha gente se pregunta entonces, ¿qué son las frutas y verduras ejemplos?

Frutas: aguacate, dátil, frambuesa, higo, kiwi, mango, manzana, melón, moras, pera, plátano y uva. Verduras: acelga, berenjena, boniato, calabaza, cebolla, champiñón, lechuga, patata, pepino, pimiento, puerro.

Pero también, ¿qué tipo de verdura es la zanahoria?

La lechuga, las acelgas, las espinacas, el apio… son ejemplos de verduras. También consideramos una verdura las coliflores de las cuales nos comemos las flores. Por su parte, las zanahorias, cebollas, berenjenas, pimientos, calabazas, calabacines, rábanos, son claros ejemplos de hortaliza.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cuál es la forma de la zanahoria?

¿Cuáles son las partes de una zanahoria?

¿Qué es el pepino una fruta o verdura?

¿Cómo se considera la zanahoria?

¿Qué grupo pertenece la zanahoria?

¿Qué son las verduras y ejemplos?

¿Qué tipo de vegetal es el pepino?