profile
Pregunta por: Jorge Alonso Antonia
Explicaciones Actualizado: 3 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.4/5 (25 Votos)

qué pasa si un trabajador no proporciona el formato st-7

R=Es importante comprender que el formato ST7 es un "aviso para calificar un probable riesgo de trabajo", esto quiere decir que el llenar el formato no automaticamente se acepta como riesgo de trabajo, tiene que pasar por el proceso medico-tecnico y legal de la CALIFICACION DE RIESGO que hace el SERVICIO DE SALU EN EL ...

En consecuencia, ¿cómo procede una ST7?

El formato ST7 en primer lugar es llenado por el médico de urgencias que dio la primera o segunda atención. En el formato ST7 el médico indicará cuáles son tus signos y síntomas, describirá tu padecimiento y señalará cómo es que se dice que ocurrió el accidente laboral.

En cualquier caso, ¿qué es un formato ST-7?

EL FORMATO ST-7 :: SALUD EN EL TRABAJO. EL FORMATO ST-7 (AVISO DE LA ATENCIÓN MÉDICA INICIAL Y CALIFICACIÓN DE PROBABLE RIESGO DE TRABAJO) SUBSTITUYE AL FORMATO ST-1, ALGUNOS CAMBIOS SON QUE FORMATO ST-7 INTEGRA: LA INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE A LA ATENCIÓN MÉDICA INICIAL.

En consecuencia, ¿qué son las ST del IMSS?

La empresa debe llenar el aviso y el trabajador lo presenta en los servicios de Salud en el Trabajo (ST). En este caso, el riesgo de trabajo se considera para la prima de riesgo de la empresa del año entrante (no aplica en accidente en trayecto).

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cuál es el formato ST7?

¿Qué significa el ect?

¿Qué es un formato ST7?

¿Qué es ST7 y st9?

¿Cuál es el formato st2?

¿Qué pasa si no se llena el ST7?

¿Qué pasa si no lleno el ST-7?