profile
Pregunta por: Hector Arturo Zubieta
Espiritual Actualizado: 26 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.2/5 (40 Votos)

qué significa otura aira

Otura Aira es un signo de Ifa que habla de la necesidad de quitar energía negativa de su persona. Por lo que necesita purgar para sacar la energía espiritual negativa. En este Ifá, OROIÑA era la madre de OGUN, lo criaba entre homosexuales y era amanerado.

Ahora, ¿qué es Otura Niko?

🐊 Letra del año 2020-2021 - Otura Niko. Otura Niko en el sentido místico representa las posibilidades amplias que se abren en el momento que se identifica el propósito de cada uno en la tierra y su destino como persona.

Pero, ¿qué es un eggun en la religión Yoruba?

Los Eggun representan a los espíritus de los ancestros o antepasados difuntos, entendiéndose así que los antepasados son los espíritus de los difuntos, estos en la mayoría de los casos son las manifestaciones de santeros desencarnados, aleyos y otros que se consagran a Oduduwa.

Lo que hace preguntarse, ¿qué significa Irete Sukankola?

Donde nace que el mundo es una mierda. Ambición, corrupción, egoísmo, envidia y falsedades; oportunismo, engaño, traición, hipocresía, suciedades, inconstancia, intolerancia y necedades. El Universo estaba poblado de grandes incertidumbres y desesperanzas.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es un Cuaraldo?

¿Qué se necesita para un Paraldo?

¿Qué es un Paraldo y para qué sirve?

¿Qué significa el signo Otura Niko?

¿Qué es Paraldo?

¿Qué es el Pagugu?

¿Cómo atender a los Egun?

¿Cómo se saluda a Eggun?