profile
Pregunta por: Alma Araceli Acero
Ciencias Actualizado: 3 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.7/5 (36 Votos)

qué significa tener una buena convivencia

La convivencia es considerada como la coexistencia física y sosegada entre un grupo de personas al que les corresponde compartir un determinado espacio. Se trata entonces de la serenidad y la armonía que se busca en una relación de personas que por algún motivo deben pasar unidos un cierto período de g>tiempo .

De la siguiente manera, ¿por qué debemos tener una buena convivencia?

El objetivo de una sana convivencia es que valoremos a los demás y saber que en la sociedad tenemos la oportunidad de dar a conocer los valores y costumbres, que aprendimos en nuestro hogar, y que con ellas podemos ser sujetos capaces de compartir con nuestros semejantes, sin utilizar la violencia sino en un ambiente ...

En cualquier caso, ¿qué significa para ellos una buena convivencia?

La convivencia sana es un término que se refiere a la coexistencia pacífica y armoniosa de individuos o grupos humanos en un mismo espacio. La convivencia es parte de las necesidades del ser humano, el cual es un animal social y requiere de la interacción con otros individuos para alcanzar su bienestar integral.

No obstante, ¿qué es el valor de la convivencia para niños?

La buena convivencia se basa en enseñar a los niños a respetar los derechos de los demás y a aceptar que hay unas obligaciones que cumplir, porque sin ellas, cada uno haría lo que le pareciera más oportuno y caeríamos en la falta de armonía y respeto por los demás.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es la convivencia Wikipedia?

¿Cuál es el valor de la convivencia?

¿Qué significa tener una sana convivencia?

¿Qué es la sana convivencia para niños?

¿Qué es la convivencia y ejemplos?

¿Qué se debe tener en cuenta para una sana convivencia?

¿Cuál es la base de una buena convivencia?