profile
Pregunta por: Obdulia Guadalupe Jusaino
Ciencias Actualizado: 29 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.8/5 (18 Votos)

qué son las alternativas de producción

Dado un nivel tecnológico, la dotación de factores productivos de una economía (mano de obra, tierra, recursos naturales, capital, etc.)

En consecuencia, ¿cuáles son las alternativas de solucion?

Por alternativa de solución se puede entender a una acción o conjunto de acciones (no necesariamente infraestructura) que pueden llevar acabo las dependencias y entidades de los distintos niveles de gobierno con el propósito solucionar o atender en cierta medida una problemática (en mayor medida que una optimización).

De la siguiente manera, ¿cómo elegir una alternativa de solucion?

Se define el análisis de alternativas como la identificación de uno o más medios que representan estrategias para dar solución a la problemática abordada. Partiendo del árbol de objetivos, seleccionamos aquellos medios (raíces del árbol) que representan estrategias viables para cambiar la situación problemática.

De la siguiente manera, ¿qué es una alternativa en Administración?

Se le llama a “alternativa” a la posibilidad de escoger o decidir entre dos o más opciones respecto a una situación, destino, objeto, persona, acción. Todos los días se toman decisiones frente a la gama de alternativas que se presentan en el ámbito personal, laboral y social.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué son las posibles alternativas?

¿Cuáles son las alternativas de la empresa?

¿Qué es alternativa en la administración?

¿Cuál es la alternativa?