profile
Pregunta por: Georgina Del Rosario Colchado
General Actualizado: 7 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.6/5 (14 Votos)

qué son las oposiciones y ejemplos

Una oposición es un proceso de selección para acceder a los puestos de trabajo de la Administración pública. ... Existen muchos tipos de trabajos dentro de la Administración pública y de diferentes categorías profesionales, como por ejemplo: maestros, policías, administrativos o abogados.

Lo que hace preguntarse, ¿qué es un partido de oposición?

El término se emplea también para hacer referencia al partido o partidos que no ostentan el poder político materializado en el gobierno y las políticas y programas que éste promueve. ... En algunos casos esa oposición, de acuerdo con sus intereses, puede aliarse con el partido gobernante, o con otros partidos opositores.

Lo que hace preguntarse, ¿qué son los ejercicios de oposición?

Una oposición es semejante a una obra de teatro: exige aprenderse el guión y ensayarlo previamente muchas veces, según lo que el director exige. Sólo así los actores conseguirán el aplauso del espectador (el tribunal, en nuestro caso).

Mucha gente se pregunta entonces, ¿cuáles son los partidos de la oposicion?

El término se emplea también para hacer referencia al partido o partidos que no ostentan el poder político materializado en el gobierno y las políticas y programas que éste promueve.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cómo se define la oposición?

¿Cómo se define la oposicion?

¿Qué es una oposición en lengua?

¿Qué tengo que hacer para prepararme unas oposiciones?

¿Qué es oposiciones y ejemplos?