profile
Pregunta por: Rafaela Guadalupe Morua
General Actualizado: 29 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.8/5 (16 Votos)

qué son los binomios y trinomios

Un trinomio es la suma de tres monomios. Un polinomio es la suma de n monomios, para algún número entero n . Así los monomios, binomios y trinomios todos son casos especiales de polinomios. Un polinomio puede tener tantos términos como Usted desee.

En la misma linea, ¿qué es el trinomio de forma simple?

Un polinomio con tres términos se llama trinomio. Normalmente (¡pero no siempre!) los trinomios tienen la forma x<sup>2</sup> + bx + c. A simple vista, parecen difíciles de factorizar, pero puedes tomar ventaja de algunos patrones matemáticos interesantes para factorizar incluso los trinomios que más complicados se ven.

Puede que te preguntes, ¿qué es un binomio y 5 ejemplos?

En particular, un binomio es una combinación de dos elementos matemáticos (llamados miembros), en el marco de una ecuación o de una relación entre cantidades o estructuras. Por ejemplo: (34*A + B/23); 1/6 * (A + B)<sup>3</sup>; ½ (5 + 14*G).

No obstante, ¿qué sigue después del trinomio?

, se utiliza el siguiente proceso. En el primer factor, después de x se escribe el signo del segundo término del trinomio, y en el segundo factor, después de x se escribe el signo que resulta de multiplicar el signo del segundo término por el signo del tercer término.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cómo se resuelven los binomios y trinomios?

¿Qué es un trinomio y 5 ejemplos?

¿Qué es el TCP en matemáticas?

¿Cómo se resuelven los problemas de binomios?

¿Qué es un trinomio y un ejemplo?

¿Qué es un binomio y sus partes?

¿Qué es un trinomio 5 ejemplos?