profile
Pregunta por: Alicia Del Socorro Mucino
Significados Actualizado: 13 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.5/5 (42 Votos)

qué son los frikis y sus características

Friki, friqui, frik, o freak que originalmente procede del inglés freak (que significa extraño, extravagante o estrafalario), es un término usado en el idioma español para referirse a la persona de apariencia o comportamiento fuera de lo habitual, interesada u obsesionada en un tema o hobby concreto en el que se ...

Mucha gente se pregunta entonces, ¿cómo saber si una persona es friki?

Los frikis, por ejemplo, son amantes de los videojuegos, los cómics, la manga, el anime, la literatura, el cine y la televisión, particularmente cuando son de tema fantástico o de ciencia ficción, y debido a esto muchas veces son considerados personas infantiles o inmaduras.

Así, ¿cuáles son las características de un friki?

Por lo general son individuos introvertidos. Les cuesta interactuar con personas que no compartan su afición e intereses. Manifiestan una excesiva afición por la Tecnología y la Ciencia en general. Son obsesivos con sus aficiones.

Así, ¿qué es un geek y un friki?

La diferencia entre un friki y un simple aficionado es que el friki vive con pasión sus aficiones, conoce al detalle el universo y los personajes que admira, y hasta llega a disfrazarse como ellos. Los geeks son una élite cultural que posee grandes conocimientos y dominio del mundo tecnológico.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué te hace ser un friki?

¿Qué es un friki y qué es un otaku?

¿Cómo se identifica a un friki?

¿Qué es un friki gamer?

¿Qué es un gamer qué es un friki?

¿Cómo saber si eres un friki?

¿Qué quiere decir que una persona es friki?