profile
Pregunta por: Teresa Adriana Jalil
Alimentos Actualizado: 11 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.5/5 (42 Votos)

qué son los semovientes en contabilidad

Un semoviente (animales: pollos, vacas, caballos, peces) son por lo general inventarios, puesto que se tienen o se crían para ser comercializados.

Sin embargo, ¿qué es el manejo ganadero?

MANEJO Y CRÍA DE GANADO BOVINO 1. Controlando la salud del ganado bovino La calidad del manejo se refleja claramente en el comportamiento y la condición corporal del animal, un ganado bien manejado será manso, saludable, bien desarrollado, vigoroso, activo, con buen apetito y una producción sobresaliente.

Pero también, ¿qué tipo de bien es un árbol?

Son bienes inmuebles: ... Los árboles y plantas y los frutos pendientes, mientras estuvieren unidos a la tierra o formaren parte integrante de un inmueble. Todo lo que esté unido a un inmueble de una manera fija, de suerte que no pueda separarse de él sin quebrantamiento de la materia deterioro del objeto.

Sin embargo, ¿que se contabiliza en la cuenta hacienda vacuna?

La cuenta da lugar cuando se registra no solo el número de cabezas de ganado vacuno, sino la categoría y la edad de los mismos, tanto de animales que están en proceso de crecimiento para ingresar a la categoría de reproductores o a la categoría de inverné para el consumo, asignándoles el valor de compra, y cuando es de ...

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué son bienes muebles y semovientes?

¿Qué quiere decir la palabra semovientes?

¿Cómo se contabiliza la compra de ganado?

¿Qué tipo de bien es un perro?

¿Qué son los bienes muebles por anticipacion?

¿Qué son bienes semovientes?