profile
Pregunta por: Kenia Lizbeth Cruzalta
Explicaciones Actualizado: 3 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.2/5 (27 Votos)

qué tipo de bachillerato es el colegio de bachilleres

El Colegio de Bachilleres, institución educativa de nivel medio superior del Gobierno Federal con oficinas generales en la capital del país, contribuye de manera importante a la atención de la demanda del bachillerato general en la Zona Metropolitana de la Ciudad de México, a través de su sistema escolarizado ...

Puede que te preguntes, ¿cuál es la misión de Cobaes?

Formar ciudadanos éticos, responsables y emprendedores a través de una educación media superior de calidad, sustentada en el desarrollo de competencias en ambientes positivos integrados por una comunidad de alumnos, padres de familia, maestros y directivos.

Igualmente, ¿cuál es el lema del Cobatab?

Humanidad. Respeto a la dignidad humana de sus iguales y de toda persona que conforma la sociedad, actuando en un marco de empatía, equidad e inclusión.

Llegados a este punto, ¿qué tipo de bachillerato es el colbach?

El Colegio de Bachilleres es un organismo público descentralizado del Estado creado por Decreto Presidencial el 26 de septiembre de 1973. Su objeto es ofrecer estudios de bachillerato a los egresados de la educación secundaria, en las modalidades escolarizada y no escolarizada.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cuál es la misión y la visión del Colegio de Bachilleres?

¿Qué tipo de formación ofrece el Colegio de Bachilleres?

¿Cuál es el lema del Colegio de Bachilleres?

¿Qué es el Cobaes?