profile
Pregunta por: Concepci Noe
General Actualizado: 24 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.6/5 (21 Votos)

cómo afecta la soya en los hombres

Los diversos datos clínicos muestran que ni los alimentos de soya ni las isoflavonas afectan los niveles de testosterona y estrógeno en los hombres. Esto es cierto incluso cuando la ingesta excede en gran medida la ingesta japonesa típica.

De esta forma, ¿qué daño hace la soya?

El consumo en exceso de la soya podría afectar tu metabolismo, así como afectar tus riñones y sistema nervioso, gracias a su alto contenido de aluminio y manganeso. Interfiere con la digestión de las proteínas e incluso puede llegar a causar trastornos de páncreas, debido a que contiene inhibidores de la tripsina.

Pero entonces, ¿qué hace la soya en el cuerpo de la mujer?

La soja contiene isoflavonas, unos compuestos similares al estrógeno, la hormona sexual responsable de la aparición de los caracteres sexuales secundarios femeninos. Estos están presentes en todos los seres humanos, con mayor concentración, obviamente, en mujeres.

Igualmente, ¿qué pasa si tomo leche de soya?

La leche de soya ayuda a controlar el apetito, puede hacer que te sientas satisfecho más rápido y por más tiempo, eso la convierte una buena amiga a la hora de hacer dieta. Un vaso de leche de soya contiene más de 8 gramos de proteína vegetal, manteniendo lejos por más tiempo las ansias de comer.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Por qué es mala la soya?

¿Por qué es mala la leche de soya?

¿Qué es lo que contiene la soya?

¿Qué pasa si tomo mucha soya?

¿Qué hace la soya en el cuerpo?

¿Qué es la soya y para qué sirve?

¿Qué es mejor la leche de vaca o de soja?

¿Qué pasa si tomo mucha leche de soja al día?