profile
Pregunta por: Jova Ximello
General Actualizado: 2 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.3/5 (14 Votos)

cómo funciona una bomba elastomérica

La bomba elastomérica no requiere electricidad ni batería y su funcionamiento está basado en una energía constante liberada por el elastómero, que vuelve a su forma inicial luego de que ha sido llenado con la solución por infundir.

En la misma linea, ¿qué es una bomba para el dolor?

Una bomba de infusión local para manejar el dolor es un dispositivo que administra un medicamento durante 2 a 5 días. Usted recibirá un medicamento llamado anestesia local a través de la bomba. Este medicamento adormece esa zona para aliviar el dolor antes, durante o después de la cirugía.

De la siguiente manera, ¿qué es infusion intravenosa continua?

La perfusión intravenosa continua consiste en la introducción en el torrente sanguíneo de soluciones intravenosas de forma continuada, a través de un catéter insertado en una vena periférica o central.

Pero, ¿qué es un equipo de infusión?

Un equipo de infusión conecta el dispositivo de entrega de la bomba de insulina al cuerpo. Funciona de la misma manera en que lo hace una vía endovenosa. Hay una aguja alojada dentro de una cánula, un tubo de plástico diminuto que generalmente se coloca debajo de la piel en la grasa subcutánea.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es perfusión continua?

¿Cómo se utiliza la bomba de infusión?

¿Qué es la bomba para el dolor?

¿Cómo se utiliza una bomba de infusión?

¿Qué es un equipo bomba jeringa?

¿Qué es una bomba PCA?

¿Cómo funciona una bomba de perfusion?

¿Qué es una bomba de infusión volumétrica?