profile
Pregunta por: Elizabeth Veronica Azpilcueta
Vocabulario Actualizado: 5 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.3/5 (18 Votos)

cómo identificar una premisa y una conclusión

La premisas son proposiciones que nos sirven como punto de partida para los argumentos; en ocasiones se relacionan con otras proposiciones para fundamentar y obtener una conclusión. La conclusión es el objetivo del razonamiento, se deriva de la (s) premisa (s) y su fundamento depende de ellas.

En consecuencia, ¿qué es demostrar en la argumentacion?

Razonamiento con que se fundamenta la veracidad (o falsedad) de un pensamiento. El pensamiento que se ha de demostrar se llama tesis de la demostración. Los juicios en que se apoya la demostración y de los que se sigue lógicamente la tesis, se denominan argumentos (bases) de la misma.

Así, ¿qué es un Subargumento ejemplo?

Un subargumento enriquece la película. Un ejemplo: En la película "Rio Bravo" el argumento principal es acerca del sheriff (John Wayne) luchando contra una pandilla dirigida por Burdette, quien trata de liberar a un prisionero acusado de asesinato.

Sin embargo, ¿qué es el Subargumento?

Retomando la idea de subargumento, se trata de una historia accesoria o complementaria que enriquece al argumento central. ... Así los argumentos defienden o refutan una tesis (una idea). Un subargumento, de este modo, sirve para fortalecer el argumento principal.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cuál es la diferencia entre argumentar y demostrar conclusión?

¿Qué significa demostrar en una argumentacion?

¿Cómo se sabe que es una premisa?

¿Qué es un argumento y un ejemplo?

¿Cuál es la diferencia entre argumento y Subargumento?

¿Qué es una demostración científica dentro de una argumentación?