Pregunta por: Lizbeth Yazmin Isla
cómo poner una firma digital en un documento de word
- Haga clic en la pestaña Archivo.
- Haga clic en Información.
- Haga clic en Proteger documento, Proteger libro o Proteger presentación.
- Haga clic en Agregar una firma digital.
- Lea el mensaje de Word, Excel o PowerPoint y después haga clic en Aceptar.
Lo que hace preguntarse, ¿qué es la firma digital ejemplo?
La firma digital es el conjunto de caracteres que se añaden al final de un documento o cuerpo de un mensaje para dar fe o mostrar validez y seguridad. Sirve por tanto para identificar a la persona emisora de dicho mensaje y para certificar la veracidad de que el documento no se ha modificado con respeto al original.De esta manera, ¿cómo poner una firma en un documento Word?
- Haga clic en el lugar en donde quiera la línea.
- Haga clic en Insertar > Línea de firma.
- Haga clic en Línea de firma de Microsoft Office.
- En el cuadro Configuración de firma puede escribir un nombre en el cuadro Firmante sugerido. ...
- Haga clic en Aceptar.
Puede que te preguntes, ¿cómo hacer una firma a mano alzada en Word?
- Paso 1. Abre Microsoft Word. ...
- Paso 2. Haz clic en la herramienta "Mano alzada", la línea ondulada en el final de la sección "Línea" de formas. ...
- Paso 3. Mantén pulsado el botón izquierdo del ratón y escribe en la pantalla como si estuvieras sosteniendo una lapicera o un lápiz arrastrando el cursor. ...
- Paso 4.