profile
Pregunta por: Eduardo Alfredo Lovera
Explicaciones Actualizado: 18 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.7/5 (51 Votos)

cómo saber en qué escuela está inscrito mi hijo guanajuato

La Secretaría de Educación estatal indicó a las madres, padres y tutores podrán conocer la escuela asignada de su hija o hija al entrar a esta dirección www.inscripciones.seg.guanajuato.gob.mx.

Pero, ¿cuándo salen los resultados de la Secundaria 2020?

El interesado debe ingresar a la sección “Resultados de asignación secundaria”, de dicha página. La respuesta se dará a conocer el 10 de agosto en el mismo sitio de internet. Recuerda que el titular de la SEP, Esteban Moctezuma, dará a conocer cómo será el regreso a clases el próximo 3 de agosto.

Puede que te preguntes, ¿cómo saber en qué escuela está inscrito mi hijo 2020?

Existen dos maneras fáciles de comprobar si es la escuela seleccionada, las cuales son: En la página oficial de la institución, podrás consultar sobre los requisitos y preguntas frecuentes sobre la inscripción en preescolar, primaria y secundaria. De igual manera, podrás verificar si tu hijo está inscrito allá.

Sin embargo, ¿cómo puedo saber si mi hijo se quedó en la secundaria?

¿En qué secundaria se quedó mi hijo? La SEP a través de la AEFCM informa que luego del proceso de preinscripción, los padres o tutores deberán imprimir y guardar un comprobante en el que vendrá la OP (Opción de preinscripción) y el Folio de la solicitud, pues estos datos serán necesarios para consultar los resultados.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cómo puedo saber en qué escuela va mi hijo?

¿Cómo saber en qué escuela quedó mi hijo Guanajuato?

¿Cómo puedo inscribir a mi hijo en el kinder?

¿Cómo hacer cambio de Secundaria 2020?

¿Cómo hacer cambio de escuela secundaria Estado de México?