profile
Pregunta por: Mayra Irene Cuatecatl
Física y Química Actualizado: 24 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.7/5 (20 Votos)

cómo se fabrica el chasis de un coche

El chasis se fabrica en aluminio, con unas formas complicadas, lo que aumenta los costes en estudios y fabricación, lo que conlleva que las piezas que lo conforman se obtienen mediante moldes y mecanizados costosos.

Llegados a este punto, ¿cuál es el mejor anticorrosivo automotriz?

A pesar de que existen diferentes opciones en el mercado de anticorrosivos automotrices, el recubrimiento de LINE-X es la mejor opción, ya que puede aplicarse a cualquier superficie y no solo la protege de la corrosión, sino que la cubre con una especie de armadura contra otros agentes dañinos, ¡comprúebalo!

Pero también, ¿cuál es el chasis de escalera?

El chasis de largueros y travesaños, de vigas o de escalera es aquel que, como su propio nombre indica, está formado por dos gruesas vigas longitudinales unidas entre sí por sucesivos travesaños más finos formando una especie de escalera de mano algo irregular.

En cualquier caso, ¿cómo averiguar número de chasis de un auto?

Puedes encontrar el VIN de tu auto al mirar el tablero en el lado del conductor. La forma más fácil de verlo es a través del parabrisas al pararte fuera de tu vehículo. Asimismo, podrás encontrar este número en el borde de la puerta del lado del conductor.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cómo se fabrica el chasis de un automóvil?

¿Cómo proteger el chasis de un auto?

¿Cuál es el chasis de un auto?

¿Cómo revisar el chasis de un carro?

¿Qué es carroceria y chasis?

¿Cuáles son las partes del chasis de un automóvil?