profile
Pregunta por: J Isabel Fajardo
Significados Actualizado: 26 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.7/5 (20 Votos)

cómo se le dice a un pasante de la maestria

¿Es correcto maestrante? La voz correcta para hacer referencia a un estudiante que cursa la maestría es maestrando. Se trata de un neologismo que aún no se ha incorporado a los diccionarios.

Lo que hace preguntarse, ¿qué es un pasante de licenciatura?

En México se le llama «pasante» al estudiante de cualquier licenciatura que ha acreditado todas sus asignaturas y sólo le resta presentar una tesis, una tesina, un examen profesional o una práctica profesional para obtener su título universitario.

Igualmente, ¿cuál es el objetivo de una pasantia?

La pasantía son prácticas profesionales que desarrollan personas que están culminando sus estudios o que recién han egresado de la carrera. De ese modo, buscan ganar experiencia laboral. El objetivo de la pasantía es que el individuo ponga en práctica los conocimientos adquiridos durante sus años de estudio.

En cualquier caso, ¿por qué se hacen las pasantias?

Pasantía es la práctica profesional que realiza un estudiante para poner en práctica sus conocimientos y facultades. El pasante es el aprendiz que lleva adelante esta práctica con la intención de obtener experiencia de campo, mientras que el encargado de guiarlo suele conocerse como tutor.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es un pasante de maestría?

¿Qué son las pasantias y para qué sirven?

¿Qué es una pasantia y para qué sirve?

¿Qué es ser pasante en un trabajo?

¿Qué es una pasantía Sena?

¿Qué es un pasante en una empresa?