profile
Pregunta por: Mario Omar Chavarria
General Actualizado: 10 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.9/5 (21 Votos)

cómo se llaman los lunares de carne en el cuello

Los acrocordones son pequeños trozos blandos de piel que sobresalen en un tallo delgado. Suelen aparecer en el cuello, las axilas, la parte superior del tronco y los pliegues del cuerpo. Se desconoce la causa de los acrocordones. Son inofensivos.

En cualquier caso, ¿qué pasa si se cae un lunar de carne?

Los remedios caseros, como el uso de cortaúñas para cortar los acrocordones, o las lociones y pastas para eliminar los lunares, pueden causar sangrado, infección y cicatrices. Y es importante que su médico compruebe los lunares antes de que se eliminen.

Otra pregunta sería, ¿cuánto cuesta quitar un lunar?

Hola Elizabeth: El costo del retiro de un lunar es de 3,500 pesos, a excepción que se encuentre en una zona complicada como es párpados, nariz, orejas, labio, etc; o que sea mayor a 2cms. Se realiza el procedimiento bajo anestesia local, y en 2 días puedes volver a tu rutina diaria.

En la misma linea, ¿cómo se llaman los lunares de carne?

Compartir en: Los lunares de carne suelen aparecer en pliegues como cuello, axilas, párpados y surco mamario, sin embargo, también se pueden presentar en otras partes del cuerpo. Generalmente, pasan desapercibidos y cuando incomodan pueden ser extirpados, así son los papilomas, más conocidos como lunares de carne.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es un lunar de carne?

¿Cómo se te puede quitar un lunar?

¿Qué son los lunares de carne en el pene?

¿Qué especialista ve los lunares de carne?

¿Qué pasa si se te cae un lunar?

¿Cuáles son los tipos de lunares?

¿Por qué te salen lunares de carne?