profile
Pregunta por: Nancy Graciela Solar
General Actualizado: 30 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.8/5 (21 Votos)

cómo se puede utilizar la factorización

En álgebra, la factorización de polinomios se utiliza para simplificar la tarea de encontrar la solución de ecuaciones, simplificar expresiones y en general para facilitar su manipulación. Hay varios métodos para factorizar polinomios; en la sección de Desarrollo se mostrarán los más comunes.

Otra pregunta sería, ¿qué es y para qué sirve la factorizacion?

Esta estrategia aplicada a la multiplicación de números o polinomios le llamamos factorización y consiste en encontrar números o polinomios que multiplicados nos dan el número o polinomio original, respectivamente. ... Esta estrategia de dividir en partes más sencillas también aplica a la suma de números o polinomios.

De la siguiente manera, ¿cuál es la importancia de la factorizacion en la vida cotidiana?

En la economía:podemos conocer el porcentaje de un descuento, el orden y el modo de facturar etc. la factorización es una herramienta que nos permite darle solucion a los problemas y modelos que se presentan en la vida cotidiana, y es de particular importancia en las empresas. ;)

Sin embargo, ¿cómo se aplica la factorizacion en la vida cotidiana?

En la vida cotidiana existen muchos ejemplos de factorización, algunos de ellos son: -La agrupación de los billetes en orden ascendente o descendente según su numeración. -La agrupación de cucharas, tenedores y cuchillos. -La agrupación de la ropa blanca o de color al momento de lavar.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cuál es la función de la factorizacion?

¿Qué sirve la factorización?

¿Qué es factorizacion y cuántos tipos hay?

¿Qué es la factorizacion de una función?

¿Cómo se realiza la factorización?

¿Cuántos y cuáles son los tipos de factorizacion?