profile
Pregunta por: Sarahy Del Hoyo
Vocabulario Actualizado: 24 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.5/5 (36 Votos)

cuál es el objetivo de la red social twitter

El objetivo principal de Twitter es proporcionar a los usuarios la capacidad de transmitir y consumir fácilmente pequeñas informaciones digeribles sobre el mundo. Estas informaciones, o "tweets", tienen un límite máximo de 140 caracteres.

Mucha gente se pregunta entonces, ¿qué es la red social Twitter?

Twitter es un sitio web para conectar personas en línea. Esta herramienta permite: Enviar y leer entradas de texto con una longitud máxima de 140 caracteres (tweets). Seguir a personas y temas de manera instantánea.

Sin embargo, ¿que te permite hacer Twitter?

Twitter te servirá para conectar con tus clientes o seguidores de manera rápida y eficiente. Es muy utilizada para emitir breves noticias y comunicados. Actualmente es la red social de los “famosos” o personajes públicos, ya que es la mejor herramienta para conocer de cerca las impresiones de tus seguidores.

Pero también, ¿qué es Twitter quién fue su creador y para qué sirve?

Fue creada por Jack Dorsey y su equipo en 2006 y la idea se inspira en el envío de fragmentos cortos de texto (de 140 caracteres hasta 2018), donde puedes añadir un enlace, imágenes, vídeo, encuestas o incluso un gift. Pero, ¿para qué sirve Twitter exactamente?

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es y para qué sirve el Twitter?

¿Qué es y para qué se utiliza Twitter?

¿Qué es la red social de Twitter?

¿Qué es el Twitter en español?

¿Cuál es la función principal de Twitter?

¿Cuál es la función de Twitter?